15 de marzo de 2025

Locales

Locales. Gravísimo accidente en el acceso a Gardey, seis personas fueron trasladadas al Hospital Santamarina

El hecho se registró alrededor de las 9.30 de la mañana de este sábado. Ayer había ocurrido otro siniestro en la zona.

Según confirmó a LA VOZ DE TANDIL personal del Departamento Vial de Tandil, se vieron involucrados un PEUGEOT 307, dominio EHX-875, conducido por: LEGUIZAMON PABLO ROBERTO (41) quien iba acompañado por PENDAS GODOY URIEL BENJAMIN de 20 años, ambos oriundos de nuestra ciudad, y un CHEVROLET CRUZE dominio NNO-932 conducido por AVALO CARLOS ROBERTO (55), acompañantes PIOCAVARI MIGUEL ANGEL (49), ambos de Laprida y PIOCAVARI MARIA EVELINA (52) y AVALO PIOCAVARI MAITE (18), de la ciudad de Olavarría.

Según los primeros peritajes las condiciones de visibilidad y de calzada eran óptimas, indican como causa aparente una mala maniobra,

Trabaja asistiendo en el lugar personal Vial Tandil, ambulancias, Concesionaria peaje, Policía científica, instruye este elemento actuaciones Lesiones culposas UFI 12.

Noticia en desarrollo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El lunes 9

El lunes 9. Tandil se organiza para un nuevo Paro Internacional Feminista

Este 9 de marzo, como desde hace años, se organiza en Tandil el IX Paro Internacional Feminista en el marco del día internacional de las mujeres y disidencias trabajadoras.

El jugador se encuentra internado El jugador se encuentra internado

El jugador se encuentra internado . El ex Santamarina, Leandro Fredes sufrió un paro cardíaco

Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias

Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias . Crece la preocupación en la FIFA por el Mundial 2026 a 100 días de su inicio

La fecha 9na se jugará el 3 de mayo La fecha 9na se jugará el 3 de mayo

La fecha 9na se jugará el 3 de mayo. AFA ratificó el paro en el fútbol

La justicia desestimó la cautelar vecinal La justicia desestimó la cautelar vecinal

La justicia desestimó la cautelar vecinal. Este martes se retomarán las obras en calle Sarmiento

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil