16/08/2017

Locales

Hace minutos: dos heridos en accidente entre moto y peatona

[gallery ids="74455"]

[gallery ids="74451,74452,74453"]

Dos personas hospitalizadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hace minutos en la intersección de avenida España y 14 de Julio, donde una moto embistió a una peatona.
El hecho ocurrió cerca de las 12.15 en una esquina con semáforo, cuando por razones que tratan de establecerse, el ciclomotor, marca Honda Wave, patente 763 KRG, conducido por Patricio Julián Roig, impactó a la mujer que cruzaba la calle, identificada como Blanca Elizabeth Wehren.
A raíz del episodio dos ambulancias del Hospital Municipal "Ramón Santamarina" acudieron al lugar y trasladaron al motociclista y la señora que transitaba a pie, con lesiones que deberán analizar los facultativos del nosocomio público.
Paralelamente, los efectivos de la Policía Local y miembros de la Bonaerense con jurisdicción en el sitio del accidente cortaron parcialmente el tránsito hasta la llegada de los peritos.

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey