09/09/2017

Policiales

Incendio afectó una vivienda en calle Reconquista al 200


Hoy cerca de las 9 de la mañana se produjo un siniestro en una vivienda ubicada en Reconquista 213, propiedad de Juan Carlos Berdini.
Una dotación del Cuartel Villa Italia al mando del capitán Gustavo Tommasi junto al subteniente Maximiliamo Maquez concurrió en el móvil 17174 y fueron alertados por los vecinos que podrían encontrarse menores en el interior del inmueble. Por ese motivo los servidores públicos forzaron la puerta principal de la casa y procedieron a realizar una minuciosa revisión para buscar a los menores.
Cuando estaban culminando la recorrida llegó el dueño de casa y les informó que no había moradores, por lo cual comenzaron las labores para extinguir las llamas.
Si bien faltan determinar las causas de manera fehaciente por intermedio de la pericia correspondiente, todo hace presumir que una falla eléctrica en la zona donde se encontraba el televisor, dio origen al fuego.
Como consecuencia de las llamas resultó afectado el mencionado aparato, la mesa donde se encontraba el TV, un DVD, un futón, marcos de portaretratos, una tabla de planchar, ropa, un escritorio, cielorraso de machimbre y tirantería y por la acción de la temperatura una notbook, un micrrondas, dos sillas, además del ahumamiento generalizado de la vivienda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey