06/10/2017

Deportes

Independiente visita a Gimnasia de Pergamino por el Provincial de Clubes

Esta noche, desde las 21, el rojinegro visitará a Gimnasia de Pergamino en un cotejo válido por la cuarta fecha del torneo Provincial de Clubes de basquet. El encuentro será correspondiente al interzonal y chocará uno de los invictos de la competencia ante el elenco tandilense que viene de caer hace una semana en Olavarría.

El plantel de Nicolás Rusconi viajará hoy a las 12 a Pergamino, localidad en la cual jugará desde las 21 ante el poderoso Gimnasia. Será una buena medida para Independiente que, luego de un arranque con dos triunfos, en la jornada anterior perdió con Racing.

El conjunto de nuestra ciudad saldrá con el quinteto que viene usando en el inicio de todos los compromisos. Santiago Dilascio, Emmanuel Hartstock, Valerio Andrizzi, Juan Ignacio Mateo y Leandro Mateo serán los cinco de la partida. Mientras que Lautaro Lanusse, Jonathan Carabajal, Matías Gutkin, Valentín Aguirre, Agustín Altamirano y Alvaro Yarza serán los recambios de la visita.

El rojinegro intentará sacar un buen resultado en condición de visitante ante un adversario que logró triunfar en las tres presentaciones que disputó hasta el momento. Con esa ilusión, el elenco conducido por Nicolás Rusconi viajará este mediodía hacia Pergamino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey