26/05/2017

Campo

Jornada de capacitación: "Aplicación de Fitosanitarios en Papa"

El Centro Productores de Papa de Tandil junto a la Agencia de Extensión Tandil del INTA, la Facultad de Cs. Agrarias de Balcarce y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, convoca a la próxima "Jornada de Aplicación de Fitosanitarios en Papa".
La capacitación estará dirigida a aplicadores y productores de papa y se llevará a cabo el próximo 2 de junio a las 9:00 hs. en el Establecimiento "Los Polacos". La misma tiene como objetivo repasar las rutinas de aplicacion de manera de encuadrar la actividad en el marco de las Buenas Practicas Agrícolas (BPA).
Entre otros temas se abarcará la calidad de aplicación, regulación de maquinarias, marco legal, cuidados personales y envases vacíos de plaguicidas.

Disertarán la Ing. Agr. Fanny Martens (INTA Tandil), el Ing. Agr. Santiago Tourn (UIB Balcarce-INTA Balcarce) y la Sra. Ana Alonso (Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires). La jornada es con cupos limitados y requiere inscripción previa.
Informes e inscripción:
INTA Tandil
Gral. Rodríguez 370 - Tandil
Tel.: (0249) 442-5311
Mail: aetandil@inta.gob.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey