30/10/2017

Locales

Joven de 17 años gravemente herido en una violenta gresca

En la madrugada de ayer, un chico ingresó al Hospital Santamarina, con una grave herida en el cráneo, tras recibir un botellazo en una feroz pelea entre jóvenes, que tuvo lugar en la zona de El Cerrito.
El joven sufrió hundimiento de cráneo y otras lesiones en medio de una pelea de jóvenes ocurrida en la madrugada de ayer en inmediaciones de Santamarina y Avellaneda.
El menor ingresó en grave estado al Hospital Municipal donde debió ser intervenido quirúrgicamente por un hundimiento de cráneo.
Según la información que circuló anoche, el chico se encontraba estable, en la Sala de Terapia Intensiva y se seguirá de cerca su evolución en las próximas 48 horas.
Si bien aún no hay demasiados detalles de cómo sucedieron los hechos, testimonios de testigos señalaron que se trató de una feroz pelea, que se desencadenó en el marco de una fiesta de agrupaciones estudiantiles, que tuvo lugar en un galpón, en la zona de El Cerrito.
En apariencia, la gresca comenzó cuando un grupo de jóvenes que no participaba del encuentro, pretendió ingresar a la fiesta y fueron rechazados.
Instantes más tarde, ambos grupos se habrían cruzado en Santamarina y Avellaneda, con el lamentable saldo del menor gravemente herido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey