26/10/2017

Deportes

Juan Martín del Potro le ganó a Julien Benneteau y avanza en Basilea

El fin de año de Juan Martín del Potro es de lo mejor de su carrera. Viene de consagrarse en Estocolmo y ahora quiere intentar llevarse el ATP de Basilea, la ciudad del Roger Federer.
La Torre de Tandil avanzó a los cuartos de final de la competencia tras ganarle al francés Julien Benneteau por 6-4, 6-4. En el próximo partido enfrentará al español Roberto Bautista Agut para lograr un lugar en las semifinales.
Del Potro, 19 en el ranking mundial, invirtió una hora y media para dejar en el camino a Benneteau (93) y en busca acercarse a los puestos de clasificación del torneo de Maestros, que se disputará en Londres.

Schwartzman avanza en Viena

El argentino Diego Schwartzman dio hoy una gran ayuda a su compatriota Juan Martín del Potro y puso al rojo vivo la lucha por ingresar al Masters al eliminar del torneo de tenis de Viena al español Pablo Carreño, el jugador que marca la línea de clasificación a Londres.
El "Peque" Schwartzman se impuso por 5-7, 6-1 y 6-1 en dos horas y dos minutos de juego.
La victoria de Schwartzman, que se enfrentará mañana en cuartos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, abre una oportunidad a los perseguidores de Carreño en la carrera por la octava y última plaza para el Masters de Londres.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey