15 de julio de 2024

Paritaria

Paritaria. Judiciales bonaerenses acordaron un 6,5% de aumento para junio

Trabajadores del Poder Judicial bonaerense acordaron un nuevo aumento salarial en la audiencia paritaria que mantuvieron este viernes 12 de julio. La Asociación de Judiciales Bonaerenses aceptó un aumento para junio del 6,5% que cobrarán con los salarios de este mes.
La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) aceptó la propuesta de recomposición salarial del Ejecutivo bonaerense de un aumento del 6,5% a cobrar con los sueldos de julio y sobre la base de cálculo de sueldos de junio. También se aumentaron los tramos y topes para el cobro de asignaciones familiares.
El Secretario General de la AJB, Hugo Russo, expresó: «Valoramos que en un contexto tan difícil como el que está atravesando el país y la provincia de Buenos Aires, el gobierno provincial siga apostando a sostener la negociación paritaria y permita seguir recomponiendo salarios mes a mes».
«En la mesa de negociación, desde la AJB remarcamos la importancia de que jubilados y jubiladas puedan cobrar el aumento con los haberes de julio y que se convoque en la primera quincena de agosto para continuar con la agenda de temas de los judiciales de la provincia de Buenos Aires», agregó el dirigente.
Esta agenda a la que refiere Russo puntualiza la necesidad de trabajar en meses técnicas específicas para mejorar las condiciones de trabajo, definir un incremento especial sobre las categorías más bajas, la implementación de subcategorías para jubilados y jubiladas, y un reclamo central del sindicato que es el derecho a una ley marco de paritarias, entre otras cosas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Para prevenir estafas telefónicas y virtuales Para prevenir estafas telefónicas y virtuales

Para prevenir estafas telefónicas y virtuales. Anses reiteró que nunca solicita datos personales claves o información bancaria

Con un ahorro de más de $13.000 millones Con un ahorro de más de $13.000 millones

Con un ahorro de más de $13.000 millones. Jorge Macri anunció una reestructuración del Gobierno porteño

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil