23 de diciembre de 2008
Se realizó la última clase de la Asociación Serrana de Taekwondo, a cargo de los profesores Carlos Cámara y Mauricio Rivero, en el playón del Polideportivo Municipal, ubicado en la zona del Lago.
Allí se dieron cita alumnos de los distintos gimnasios de Tandil y realizaron una entrada en calor y diferentes técnicas de combate, para culminar con formas y combates divididos por categorías.
Para el próximo año hay una gran exigencia. El calendario de actividades comenzará en abril con el primer torneo nacional, es por ello que los deportistas comenzarán a entrenar el 3 de febrero en el Club Gimnasia y Esgrima. Los horarios serán los siguientes; para los infantiles hasta 12 años es de 19 a 20 para los juveniles de 20 a 21 a cargo del profesor Simón Del Río y para adultos la pretemporada de 21 a 22.30. Las prácticas estarán a cargo de Walter Martínez, Mauricio Rivero y Roberto Bonanna.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario