15/11/2017

Deportes

La competencia local de padel en el tramo definitorio de la temporada

El fin de semana se jugaron nuevos torneos organizados por la Asociación Padel de Tandil y en esta oportunidad la competencia estuvo destinada para las categorías cuarta y sexta caballeros y séptima damas.
Con estos tres torneos, solamente resta una fecha que se disputará a fin de mes para definir quienes serán los doce clasificados, de cada divisional, que durante los primeros días de diciembre estarán disputando el master de fin de año.
La actividad estuvo centrada en las instalaciones de los complejos Arroyo Blanco, Beduinos, FyM y Tiempo con Partido. Durante el sábado se jugaron los cotejos de zona y algunos cruces eliminatorios. Mientras que el domingo fue el momento de los partidos definitorios.
En la rama masculina, en la categoría cuarta, el título volvió a quedar en manos de Marcos Mastropierro y Laureano Roca. Los experimentados jugadores volvieron a ratificar su muy buen presente para quedarse con el campeonato tras vencer, en dos sets, en la final a Víctor Arévalo y Gastón Cazaux.
En cuanto a la sexta caballeros, el certamen quedó en manos de los ayacuchenses Rolando Didio y Damián Mutti. La dupla de la vecina localidad fue de menor a mayor durante el fin de semana y en el duelo definitivo venció, en tres parciales, a los locales Iván Palacios y Miguel Peralta.
En cuanto a la categoría séptima damas, Marcela Macri y Valeria Rossillo tuvieron su festejo al doblegar en la final a Daniela Buteler y Sofía López.

PRÓXIMOS TORNEOS
El sábado 25 y domingo 26 de noviembre se disputará la última fecha de la temporada y para esa oportunidad se jugarán tres torneos. En esta ocasión, la competencia estará destinada para tercera caballeros y la combinada sexta más séptima. Mientras que en damas se disputará un torneo para la sexta. Las inscripciones se tomarán hasta el miércoles 22 escribiendo a: inscripcionespadeldetandil@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey