30 de agosto de 2024

Atletismo

Atletismo. La construcción de la pista municipal en la última etapa

A través de una publicación en sus redes sociales, la Asociación
tandilense de Atletismo anuncia que "la construcción de la pista sintética ha
entrado en su fase final". Y continúa, "esta nueva instalación es un paso
fundamental para fomentar y desarrollar el atletismo en nuestra región y en
toda la Provincia de Buenos Aires".



Desde la ATA, organismo que impulsó esta obra, se
muestran convencidos de que esta infraestructura será clave para fortalecer
nuestra comunidad atlética y atraer a nuevos talentos. La pista será un lugar
de encuentro para atletas de todas las edades, promoviendo nuevas oportunidades
y logros deportivos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Santamarina sufrió un nuevo traspié en Rawson y su situación en el Federal A se complica

El conjunto de Tandil cayó por 1 a 0 ante Germinal de Rawson en el estadio "El Fortín", en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Con este resultado, el "Aurinegro" profundiza su mal momento futbolístico, ubicándose en el antepenúltimo lugar de la tabla con solo 12 unidades.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil