28 de agosto de 2024

Charla

Charla . La contaminación del arroyo Langueyú afecta el agua que consumen los tandilenses

El próximo viernes desde las 10 se llevará a cabo una charla sobre la contaminación del arroyo Langueyú y sus secuelas en el agua que consumen los tandilenses.

"Podemos hacer algo para cambiarlo", alertó la Junta Vecinal por un Ambiente Saludable, Nodo Tandil de BIOS Argentina, Escuela Primaria 25 y Escuela Secundaria 21.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Importante convocatoria del Colegio de Psicólogos en nuestra ciudad Importante convocatoria del Colegio de Psicólogos en nuestra ciudad

Importante convocatoria del Colegio de Psicólogos en nuestra ciudad . "Seguir pensando nuestra práctica también es defenderla y proyectar la psicología que queremos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil