26/08/2022

Locales

La Cooperativa Timbó se diversifica y avanza hacia la carpintería integral

"Estamos apuntando a ofrecer alternativas de calidad y buen precio en todo lo que implique madera interior. Hoy apuntamos a dotar cocinas, habitaciones y baños con muebles de melanina" detalló Fermín Tripodi, que junto a Ignacio Alberto Dietrich y Cristóbal Zamora dan vida a la Cooperativa Timbó.

El emprendimiento, que siempre buscó convertirse en una unidad productiva que diera respuesta laboral concreta, se ha desarrollado y diversificado en estos productos de interior, además de las ya reconocidas piezas de jardín con que empezaron y que siguen fabricando, como pérgolas, aleros, decks, mesas y sillones para patios, jardines y galerías externas.

"Hemos crecido y logramos consolidarnos en la producción de mobiliario de cocina, placares y gabinetes en general. Tenemos un amplio catálogo en escritorios, juegos de living y comedor completos, sillones, muebles de cocina, alacenas, bajo mesadas, siempre a medida" explicó Tripodi.

Por otra parte, Timbó continúa brindando el servicio de restauración de muebles y pulidos en general, así como también la colocación de pisos flotantes.

"Este es un muy buen momento para que los clientes se acerquen y consulten presupuestos para los muebles de jardín. Somos especialistas, producimos a medida, y en pocos días llega la primavera y el verano, por lo que la familia pasa más tiempo al aire libre, en patios o jardines. Van a encontrar productos de primera calidad al mejor precio" expresó el presidente de la Cooperativa Timbó.

En cuanto a la materia prima, Timbó elige maderas nobles como lenga, kiri, cedro, pinotea, pino Paraná, así como también alternativas más económicas como eucalipto o pino elliotis.

La Cooperativa Timbó funciona en avenida Falucho 950. Quienes deseen contactarlos, pueden seguirlos en Instagram como @timbotandil o bien solicitar el catálogo con imágenes al 2494-629339.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey