22 de enero de 2025

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. La cuarta edición del Festival Urbano se realizará este fin de semana

Este miércoles fue presentado el evento, que forma parte de la agenda de verano de la ciudad.

La actividad se desarrollará este sábado y domingo, desde las 17 horas, en la Estación del Ferrocarril.

Habrá una competencia de freestyle, pautada para el día domingo, aunque también se anunciaron otros atractivos, como una pista de BMX, música en vivo, breakdance, beatbox, una exhibición de graffiti, feriantes, el club de Food Truck Tandil y también se sumaron atracciones infantiles, pensando en que sea un evento para toda la familia.

Entrada libre y gratuita.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Del Libertador al 300

En Del Libertador al 300. Incendió intencionalmente su casa y atacó con un cuchillo a la policía y Bomberos que acudieron en auxilio

En horas de la tarde de este jueves, personal policial intervino a raíz de una alerta recibida a través del sistema de emergencias 101, que daba cuenta de un episodio de violencia y daños en el interior de una vivienda ubicada en calle Del Libertador al 300.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil