3 de septiembre de 2026

No se muda

No se muda. La Farándula Estudiantil de este año se realizará en el Club Ferro

Será el 24 de octubre y los jóvenes que integran el COES agradecieron haber sido escuchados y mantener el Estadio Dámaso Latasa como el lugar para desarrollar la tradicional fiesta estudiantil.

Hace algunas semanas, comenzó a evaluarse la posibilidad de que este año, la Farándula Estudiantil dejara la cancha de Ferro como epicentro de realización del evento, y se trasladara al Anfiteatro Municipal Martín Fierro.

Sin embargo, el cambio de escenario no conformó a los estudiantes que este año protagonizarán la tradicional farándula, y a través de la Comisión Organizadora de Eventos Secundario (COES), se elevó un pedido a las autoridades municipales para mantener el desarrollo del encuentro juvenil en el estadio de Avenida del Valle.

Este jueves, a través de sus redes sociales, el COES anunció que finalmente la Farándula Estudiantil 2026 se realizará en Ferrocarril Sud, en la fecha prevista del 24 de octubre, y agradecieron al Municipio "por haber escuchado nuestro pedido".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Javier Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base en Tierra del Fuego

En cadena nacional, el Presidente ratificó la soberanía de las Islas y lanzó duras críticas al Reino Unido.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil