23/05/2017

Mundo

Lanzan Taller de Mujeres Emprendedoras

En el marco de las acciones diseñadas dentro del Plan de Urbanización Integral de Barrio Parque Movediza y El Tropezón, y proyectando lo que será el Módulo Mujer y Hábitat, el Municipio de Tandil lanza una nueva edición del Taller de Mujeres Emprendedoras que se desarrollará en el Espacio Nido, una vez que esté construido.
La dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Secretaria de Desarrollo Social convocó a quienes quieran formar parte de esta iniciativa a participar de la primera reunión informativa que tuvo lugar este martes. La participación es libre y gratuita.
El espacio que estará a cargo de la profesora Nadia Cisneros, con la colaboración de la licenciada Rosana Saltapé, tiene como objetivo primordial acompañar a quienes ya vienen desarrollando un emprendimiento, para fortalecerlo, o a quienes lo están proyectando, brindándoles herramientas básicas para su formulación, incorporación de conocimientos técnicos acordes al perfil de cada idea, administración y gestión de los microemprendimientos, siempre desde una dinámica basada en la educación popular y ajustando los contenidos a las capacidades de las participantes.
Desde el área explicaron que si bien el taller fue pensado originalmente para las vecinas de Barrio Parque Movediza y El Tropezón, “se ha abierto a todas aquellas que quieran participar, para sumar más oportunidades y que ninguna se quede con las ganas de emprender su sueño y ponerle alas”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey