28 de junio de 2024

Mirada presidencial

Mirada presidencial . "Las jubilaciones están arriba y en dólares se duplicaron", afirmó Milei esta mañana

"El salario real está mejor que cuando asumimos. Las jubilaciones están arriba y en dólares se duplicaron" dijo esta mañana en una emisión televisiva el presidente Javier Milei.

Consultado por un posible bono para los pasivos, respondió que "tenemos que ser serios: sólo habrá bonos en función de cómo viene la situación y los números fiscales. No vamos a mentir dando cosas que no hay".

Más tarde opinó el mandatario que "la dolarización va a ocurrir naturalmente. Es en realidad competencia de moneda. El peso no necesitas que desaparezca, lo que necesitas es que no crezca más. Es un proceso que se va a ir dando con el tiempo".

Asimismo destacó que "vienen más reformas estructurales, la semana que viene hacemos el nombramiento de (Federico) Sturzenegger y vamos a sacar lo que él llama "Ley de Hojarascas", que son un conjunto de regulaciones que entorpecen el funcionamiento del sistema económico".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil