16 de agosto de 2024

Trabajo articulado

Trabajo articulado . Las redes sociales y el hostigamiento ocupan a las autoridades educativas de Tandil

La Inspectora Jefa Distrital, Daniela Urdampilleta, la delegada de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Camila Santoro, IEs de PCYPS, Primaria, Artística y EOE de las EP N°1, 2, 5, 11, 34, 37, 53, 67 y 68 y de todos los servicios de la Modalidad Especial se reunieron para dar inicio a un trabajo articulado en el abordaje de problemáticas asociadas a las redes y el hostigamiento.

"Se diseñó allí un primer encuentro con estudiantes de 5to y 6to año de las instituciones participantes. El objetivo, el cuidado de la subjetividad y marcas biográficas que muchas veces tras episodios de hostigamiento en redes tienen una continuidad en el sufrimiento", sintetizaron desde la dependencia que tiene a su cargo la educación en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales. Conflicto por el loteo en la Chacra 274: El Municipio advierte que es "zona rural no urbanizable" según el PDT

El Secretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, se refirió a la presentación de pronto despacho que realizaron hace algunos días los desarrolladores del loteo en la zona de La Porteña, quienes denunciaron un "bloqueo político intencional" de parte de las autoridades locales, al avance de las obras.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil