16 de agosto de 2024

Trabajo articulado

Trabajo articulado . Las redes sociales y el hostigamiento ocupan a las autoridades educativas de Tandil

La Inspectora Jefa Distrital, Daniela Urdampilleta, la delegada de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Camila Santoro, IEs de PCYPS, Primaria, Artística y EOE de las EP N°1, 2, 5, 11, 34, 37, 53, 67 y 68 y de todos los servicios de la Modalidad Especial se reunieron para dar inicio a un trabajo articulado en el abordaje de problemáticas asociadas a las redes y el hostigamiento.

"Se diseñó allí un primer encuentro con estudiantes de 5to y 6to año de las instituciones participantes. El objetivo, el cuidado de la subjetividad y marcas biográficas que muchas veces tras episodios de hostigamiento en redes tienen una continuidad en el sufrimiento", sintetizaron desde la dependencia que tiene a su cargo la educación en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil