28/10/2017

Deportes

Leandro Maly brindó una charla a alumnos de una escuela rural de Oriente

En las instalaciones del club Independiente, el pasado miércoles por la tarde, el experimentado entrenador Leandro Maly brindó una charla motivacional para alumnos de una escuela rural de Oriente.
Los jóvenes se encontraban de visita en nuestra ciudad y se acercaron hasta la entidad rojinegra para poder compartir un gran momento, a partir de los conceptos que emitió el ex jugador de la selección Argentina de voley.
Se trato de una charla que fue orientada hacia el estímulo y los diferentes puntos de convencimiento individuales que podían afrontar los chicos en su futuro dentro del deporte.
Mientras que para Leandro Maly fue una buena posibilidad para poder contar como se llega al alto rendimiento y los sacrificios que se deben realizar para para lograr el máximo de las capacidades y objetivos.
Durante la jornada, los chicos le hicieron varias preguntas al entrenador de voley del club Independiente y Maly buscó una respuesta acorde a cada una de las individualidades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey