17/08/2017

Policiales

Lo detuvieron cuando intentaba robar una batería



Efectivos de la Seccional Primera y de la UPPL el martes último en momentos que se encontraban abocados a la prevención y disuasión de ilícitos y faltas, más precisamente en calle Saavedra la altura del numeral 1526, procedió a la aprehensión de Marcos Nahuel Jara, quien instantes antes habría intentado sustraerle la batería con violencia, cortando los cables de un automotor marca Renault 12, dominio SYF109, propiedad del ciudadano Mauricio Ezequiel Rodríguez, en Las Malvinas N° 888, para luego fugarse del lugar y ser interceptado por personal policial actuante. Interviente la U.F.I 3 Dr. Luis Piotti.

Detienen a un mayor y un menor tras apedrear un patrullero
Personal de la Base Operativa de Las Tunitas aprehendió a un mayor y un menor el miércoles a la tarde, luego que un grupo de jóvenes en Bolivia y Dhers provocaran la rotura del cristal de la puerta delantera del lado acompañante del móvil Ford Ranger dominio LYJ-899 de la Seccional Primera.
Se montó un operativo en el lugar con la colaboración de personal de la Policía Local lográndose la aprehensión de Lucas David Franco Rosas (18) y se retuvo a un menor de 15, quienes fueran reconocidos por el personal policial como lo agresores. El mayor fue trasladado a la Seccional Primera y el menor fue entregado a los progenitores, y quedaron a disposición Fiscalía Juvenil Nº18.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey