22/05/2018

Rugby

Los 50 organizó un encuentro para las categorías Infantiles

A pesar de la fresca mañana de otoño, nada opacó la enorme actividad de rugby infantil que día a día crece, nos obliga y compromete a todos los que intervienen en su desarrollo para que los clubes sean lugares de buenos gestos y valores defendiendo el sano esparcimiento de los chicos.

Aún resistiendo al frío la mañana de encuentro tuvo continuidad acompañando al plantel superior en sus partidos con Sporting de Mar del Plata. Desde Los 50 agradecieron el trabajo y acompañamiento de los coordinadores, entrenadores, managers, familias y jugadores de ambos clubes.

La actividad continuará en la semana de mayo, por un lado la M14 organiza el tradicional Locro del 25 y toda la comunidad participará en el desfile Cívico- Militar del 25 de Mayo organizado por el Municipio. La concentración será el mismo 25 en la avenida Del Valle y Moreno a partir de las 10.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey