11/11/2017

Deportes

Los Cardos ante una nueva final

Será un nuevo fin de semana cargado de actividad y también de emociones para los juveniles verdes ya que el domingo en caso de ganar la M16 gritará campeón.
El cronograma de actividades comenzó ayer por la tarde con el encuentro que realizará la M14 ante Virreyes, un partido que ya se convirtió en una tradición para ambos clubes. Luego el sábado a las 12.30, la M17 jugará como visitante ante Mar del Plata. Un rato más tarde, a las 14, en la Villa Marista, la M19 enfrentará a Sporting.
El domingo la jornada iniciará a las 11 con el partido amistoso de la M14 con Comercial. Más tarde, a las 12 del mediodía, la M15 chocará con los celestes por la última fecha de un certamen que tuvo a Los Cardos siempre en la discusión.
Y a las 13.30, la M16 jugará un partido definitorio, ya que de ganar será el campeón de la categoría. Los Cardos tuvo un gran año, pero especialmente un torneo muy destacado, ya que perdió un solo partido en quince encuentros jugados, fue con Sporting 19 a 17.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey