10 de marzo de 2025

En todas sus sedes

En todas sus sedes . Los sindicatos de la Unicen reciben donaciones para Bahía Blanca

Ante la emergencia climática en Bahía Blanca, la comunidad universitaria de la Universidad del Centro, a través de los sindicatos docente y no docente, se solidarizan mediante una colecta desde hoy en las diferentes sedes académicas.

**Olavarría** | 10 a 14 h | Oficina de Adunce (Campus Universitario)

**Tandil** | 10 a 14:30 h | Sede de Atuncpba, Adunce y Centro Cultural Universitario

**Azul** | 10 a 14:30 h | Garita de entrada al Campus (Rep. de Italia 780) y Centro de Investigación y Posgrado (Bolívar 481)

**Quequén** | 10 a 14:30 h | Unidad de Enseñanza (Calle 508 N° 881)

Recolectan "agua, lavandina, ropa de abrigo, pañales, leche, frazadas, colchones, alimentos no perecederos y alcohol en gel".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gravísimo

Gravísimo. Inspector de tránsito provocó la caída de un motociclista porque no quiso detener su marcha

En el marco de un operativo de control vehicular que se desarrollaba este jueves en calle Machado, entre Avenida Colón y 4 de Abril, un inspector de esa dependencia municipal intentó retener a un motociclista que quiso evitar ser detenido, pero ocasionó su caída al pavimento y lo mandó al hospital.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil