05/10/2017

Locales

Lunghi: "Tandil es una ciudad creativa, emprendedora, innovadora y será líder en nuevas tecnologías y producción"

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi, el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, y el Secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, visitaron la planta que la empresa Redimec SRL, tiene en el parque industrial. El jefe comunal resaltó el potencial de la firma y la proyección de Tandil como ciudad líder en nuevas tecnologías y producción en general.
Redimec es una empresa tandilenses con más de 20 años de trayectoria, que ofrece logistica y soluciones tecnológicas a diferentes sectores industriales, especialmente la industria aeronáutica y naval.
Las autoridades comunales fueron recibidas por Fabián Oyarbide, titular de la empresa, y parte de su equipo. En primer lugar mantuvieron un encuentro en que conocieron los proyectos en los que actualmente trabaja la firma y analizaron diferentes acciones que podrían aplicarse en la ciudad.
Luego recorrieron los diferentes sectores de la planta, que funciona en el Parque Industrial, desde hace algunos años, y desde donde se produce para clientes en distintos países.
El intendente Miguel Lunghi afirmó que "en empresas como esta, se ve claramente lo que es Tandil. Una ciudad con un talento increíble, creativa, emprendedora, con capacidad de innovación y que se proyecta al futuro como líder en nuevas tecnologías y producción en general".
El jefe comunal resaltó que "Redimec es un ejemplo, como tantas otras empresas y emprendedores de todos los rubros, del enorme desarrollo de Tandil y de la potencialidad para seguir creciendo. Tandil es sin dudas la ciudad del futuro, por la capacidad de nuestra gente, los jóvenes, emprendedores y empresarios".
Lunghi también enfatizó que "el modelo de desarrollo de Tandil se base en el trabajo y la articulación entre el sector público, el sector privado y las instituciones en general. Vamos a seguir profundizando este camino y es nuestro compromiso rumbo al Bicentenario".
"El trabajo conjunto con las empresas, la Universidad, las instituciones productivas, los planes estratégicos que hemos desarrollados, hacen que Tandil sea un modelo de desarrollo y seguiremos apostando por una ciudad del conocimiento y la educación, por una ciudad productiva y emprendedora", aseguró.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, indicó que "cuándo uno sale de allí se da cuenta de la velocidad de los cambios. Hay una empresa en nuestra ciudad que es un orgullo para Tandil, pero también para Argentina. Hay que seguir trabajando para potenciar todo lo que hay en Tandil disponible de la mano de esto que llamamos la sociedad del conocimiento y que Fabián Oyarbide representa tan bien".
"Nosotros creemos que la manera de trabajar es conjuntamente con el sector privado, ayudando y facilitando el crecimiento, para así entre todos generar empleo genuino, mejorar la empleabilidad y crecer. En esta empresa están trabajando más de 40 personas, mucha gente joven interactuando, profesionales, técnicos, administrativos, todos con el mismo objetivo, son un ejemplo", completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey