23/10/2017

Nacionales

Macri hizo una amplia convocatoria para avanzar en reformas clave

El presidente Mauricio Macri proyectó, tras los comicios legislativos en los que el oficialismo consiguió una amplia victoria, una etapa de "reformismo permanente" para la Argentina como parte del crecimiento al que apunta su gestión, y, tras sostener que "en esta elección ganó un diálogo que tiene que crecer en todos los sectores", anunció que, "lo antes posible", convocará a los gobernadores.
"Reformarse es crecer, y la Argentina entró en una etapa de reformismo permanente, y no hay que tener miedo a las reformas", dijo el presidente Mauricio Macri en una conferencia de prensa que brindó junto el jefe de gabinete Marcos Peña, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, luego del amplio respaldo cosechado el domingo en las urnas por Cambiemos, en el marco de las elecciones legislativas.
Respecto a los tiempos de estas transformaciones, el jefe de Estado los situó "en la mayor velocidad que podamos con todo el gradualismo que podamos", y destacó que "el entusiasmo y el apoyo" expresado en las urnas -con victorias de Cambiemos en trece distritos y paridad política en otras cuatro provincias- constituye "la energía para continuar".
De hecho, remarcó que "aún hay mucho por hacer" y enfatizó que, "cuanto más votos recibamos, más me voy a preocupar de reflexionar y ver si estoy haciendo todo lo posible para poder ayudarlos".
"No tengan miedo; el poder a mí no me va a cambiar" dijo y luego confirmó que convocará a los gobernadores "lo antes posible", como así también "a intendentes, al Congreso y la Justicia" para seguir avanzando en transformaciones, en un marco de "gradualismo".
Hizo referencia a "reformas políticas, institucionales, del sistema educativo, donde también tenemos un enorme desafío por delante".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey