5 de agosto de 2024
Marcelo Gallardo fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de River, luego de la salida de Martín Demichelis y expresó su felicidad por volver al club de Núñez al señalar que está "en el lugar" que pertenece.
"Estoy en el lugar al que pertenezco", dijo Gallardo quien dirigió a River entre 2014 y 2022, en el que fue uno de los periodos más gloriosos en la historia del club y lo guió en siete títulos locales y otros siete internacionales.
El flamante entrenador remarcó: "Hablar del hincha de River es sentir un privilegio enorme. Lo han demostrado a lo largo de toda mi carrera y se ha potenciado cuando fui entrenador. En este año y medio siempre me mostraron muchísimo amor y afecto. Eso se los quiero retribuir de todo corazón tratando de que ellos se sientan identificados con el equipo. Ese es mi trabajo. Tenemos muchísimas ganas de poder expresarlo en estos partidos que vienen".
Al ser consultado sobre el desafío de volver a dirigir en la Copa Libertadores, donde River enfrentará Talleres de Córdoba por los octavos de final, Gallardo remarcó: "Esa es la ilusión de todos. Para mi no hay ninguna revancha. Simplemente voy viendo lo mejor para mi carrera. Estar acá es un privilegio. La pregunta de la Copa se genera. Vamos a hacer todo lo posible para jugar las siguientes instancias. La ilusión de todos es ganar la Libertadores".
Tuvo un gesto de aprobación para la gestión de su antecesor Martín Demichelis: "El equipo ha hecho las cosas bien, está en octavos de Libertadores y eso se debe al trabajo anterior. Nosotros tenemos que pensar hacia adelante y ver cómo está el equipo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.