23/10/2017

Nacionales

Mario Civalleri: “Es reconfortante el respaldo de la ciudadanía a nuestro gobierno”

A la hora de los festejos y luego que el Presidente de la UCR Tandil, Matías Civale anunciara el aplastante triunfo oficialista en la ciudad, Mario Civalleri, quien encabezó la lista de Cambiemos, se dirigió a la militancia presente y remarcó que “es un día de mucha euforia, porque hace unos cuantos meses empezamos recorrer este camino, en el que se presentaron inconvenientes, dudas, pero es reconfortante el respaldo de la ciudadanía a nuestro gobierno, y es algo que tenemos que festejar intensamente”.
Reconoció a la lista “que integramos todos los candidatos, de los cuáles a algunos nos va a tocar la responsabilidad de representar, pero no es menor el aporte que han hecho todos y cada uno”.
En medio de cánticos contra Mauricio D’Alessandro y de celebración por el triunfo, el actual Jefe de Gabinete municipal apuntó a “la importancia de la militancia, con mucha gente que ha caminado, llevado las boletas, hablando de nuestras propuestas. Incluso aparecieron boletas truchas con esa picardía criolla que a algunos les gusta ejercer y sin embargo, redoblamos el esfuerzo, lo denunciamos, lo advertimos y acá estamos, con un triunfo contundente”.
Hizo un reconocimiento especial al decir que “a los que nos ha tocado encabezar estos procesos, hemos sembrado en tierra fértil. Pero no hay que olvidar que este proceso comenzó hace muchos años y hay que mencionar al hombre que abrió el surco, que es nuestro intendente, Miguel (Lunghi)”.
“Él ha sido un ejemplo de militancia y ha recorrido las calles, como en cada elección, sin dejar una puerta, un comercio sin tocar”, destacó.
Civalleri expresó que “estamos en un momento histórico, bisagra, en un cambio de época total, con un pasado reciente de zozobra, con antagonismos y disputas y la gente, una vez más, volvió a poner las cosas en orden”.
Y tras agradecer a su familia, “por el acompañamiento en este proceso”, advirtió que “ya mañana tenemos que estar trabajando, porque el secreto de estos éxitos no tienen que ver con el discurso, sino con que todos los días estamos trabajando y atendiendo a la gente, tratando de resolver los problemas”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey