3 de enero de 2025
El Ejecutivo municipal resolvió pagarle 3.300.000 pesos a dos martilleros que intervinieron en el alquiler de la casa de Alberdi 680, donde desde diciembre de 2024 funciona la Secretaría de Desarrollo Productivo de María Marcela Petrantonio.
Gabriela Paula Crosetti y Juan Manuel Zeballos cobraron cada uno 1.656.000 pesos por la locación del inmueble en un período de 3 años.
El intendente lo firmó a través del decreto 3786 y ahí se alberga la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.
El área que conduce Petrantonio apunta a "promover, orientar, asesorar y apoyar a los distintos sectores económicos de nuestra comunidad".
En Desarrollo Productivo se nuclean el "observatorio territorial, creación de empresas, innovación, financiamiento, fomento de negocios, inserción laboral y relaciones internacionales".
En materia de asuntos agropecuarios "busca expandir los alcances que el Municipio tiene actualmente en su sector agroindustrial, generando una política de desarrollo con un alto compromiso del sector privado, propiciando el agregado de valor de todas las cadenas productivas".
Del mismo modo, vinculado al turismo, "busca sostener, incrementar y diversificar los atractivos turísticos de la ciudad, con el fin de promover la concurrencia turística", indica la web oficial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.