26/07/2017

Nacionales

Metidos de lleno en la campaña, Macri y Vidal llegarían este viernes a Tandil

De acuerdo a lo que se pudo confirmar ayer, Mauricio Macri seguirá participando de la campaña electoral y viaja a las provincias para presentar a los candidatos de Cambiemos. El mandatario visitará tres distritos clave en 72 horas y es por eso que a su viaje de hoy a Tucumán, le seguirán mañana a Misiones y el viernes a nuestra ciudad, donde se realizará un acto de campaña, en lugar a confirmar. Trascendió que también participaría la gobernadora María Eugenia Vidal. El Presidente, luego, pasaría el fin de semana en la estancia de su familia.
En el marco de la campaña electoral, el Presidente Macri se dedicará hoy, mañana y el viernes, a encabezar actos proselitistas en Tucumán, Misiones y Tandil, respectivamente.
En nuestra ciudad, puntualmente, la idea es participar de un acto de campaña, en lugar a confirmar, en el que también se presentaría la gobernadora Vidal, para acompañar al precandidato a primer concejal de Cambiemos, Mario Civalleri; y al propio Intendente Lunghi.
Según publicó Clarín ayer, “la elección de los distritos no es casual. Para estos comicios, el Gobierno está concentrado en los distritos más populosos -Tucumán es uno de ellos- y en los que se elige senador, como el caso de Misiones. Buenos Aires cumple con los requisitos y en distritos del interior bonaerense como Tandil, Cambiemos busca compensar su déficit en el conurbano”.
El Jefe de Estado no estará solo en sus giras. A Tucumán lo acompañarán varios de sus ministros y el ex ministro de Defensa y candidato a senador por La Rioja, Julio Martínez. Por la mañana, mantendrá una reunión con más de mil productores con los que analizará el alcance de las medidas implementadas por el Gobierno. También en Misiones lo acompañarán referentes del espacio
En nuestra ciudad, se encontrará con la gobernadora Vidal, donde ambos participarían de un acto, con la estética PRO, en formato 360.
Además, se especuló con que Macri se quedaría a pasar el fin de semana en Tandil, mientras que la campaña trasladará a la gobernadora a la Primera Sección Electoral. En Pilar, el intendente Nicolás Ducoté y el subsecretario de Juventud Pedro Robledo preparan un acto con jóvenes para recibir a la gobernadora y a los candidatos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey