18/05/2018

"Nuestra Tierra" y Escuela 1

Mientras declaraba el único detenido, hubo 2 amenazas de bomba

Aunque muchos consideraban esclarecida la seguidilla de amenazas de bomba en establecimientos educativos de Tandil, esta mañana se produjeron otros dos llamados al 101 Emergencias, obligando a desalojar la Escuela 1 de calle Belgrano y el Colegio "Nuestra Tierra", de Mathiansen 481.

La primera comunicación fue a la entidad privada del barrio Uncas, a las 7.20, y el segundo a la institución pública del nivel primario, a las 8.50, según detallaron a LA VOZ fuentes de Bomberos. 

Todo sucede mientras citaron a declarar al único detenido por la investigación de las falsas alarmas, un chico de 19 años, que por estas horas se encuentra en Tribunales. 

Pese a los múltiples allanamientos y secuestro de elementos probatorios, está claro que la ola de amenazas se resiste a cesar. Y los responsables siguen impunes.  

Por su parte, los directivos de la Escuela "Manuel Belgrano" indicaron hace instantes que "continuamos con las clases normales tanto en turno mañana como tarde. Agradecemos a las autoridades del Teatro del Fuerte y la eficaz tarea de Escuadrón Antibombas de Azul".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey