22/05/2018

Tragedia

Murió un tandilense tras vuelco en la provincia de San Juan

Alrededor de las 19.30 del lunes, una camioneta volcó en la entrada de Divisadero por la ruta 153 desde Los Berros, en la Provincia de San Juan, donde perdió la vida un vecino de nuestra ciudad.

Por el vuelco, muerieron tres personas. La camioneta pertenecería a trabajadores de Buenos Aires, más precisamente de Tandil. Se trata de una Chevrolet S10 en la que viajaban 5 personas, según los primeros datos.

Los dos heridos fueron trasladados al microhospital de Los Berros y luego al Rawson, su estado es reservado. Se desconocen las causas del vuelco.

Los fallecidos del trágico accidente en Los Berros son: una persona de Tandil identificada como Diego Álvarez de 44 años, provincia de  Buenos Aires, donde estaría radicada la Chevrolet S10 en la que volcaron, una persona  de Albardón, Antonio Tejada, de 58 años, y el conductor, oriundo de los Berros, David Pelayes, de 40 años.

Las otras dos personas que viajaban en la camioneta se encuentran fuera de peligro. Según fuentes oficiales, Sebastián García, de 31 años, oriundo de Albardón, tiene fractura en el tobillo izquierdo pero está estable. El otro, Kevin García, de 22 años y tandilense, está en buen estado de salud, no posee ninguna herida. Ambos fueron trasladados al microhospital de Los Berros y luego, para un mejor control, al Hospital Rawson pero están fuera de peligro.

(fuente "Canal 13" de San Juan). 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey