31 de diciembre de 2024

Descartan la desregulación nacional

Descartan la desregulación nacional . No habrá autodespacho de combustible en la Provincia de Buenos Aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires descartó la implementación del autodespacho de combustible en estaciones de servicio, una medida propuesta a nivel nacional por el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.

La normativa provincial vigente, sancionada en 2006, prohíbe expresamente esta modalidad para proteger el empleo y garantizar la seguridad de los trabajadores y consumidores.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, ratificó la postura del gobernador Axel Kicillof de hacer cumplir la Ley 13.623, que obliga a que las estaciones de servicio sean operadas exclusivamente por personal capacitado. En una reunión con dirigentes del sindicato de obreros de estaciones de servicio (SOESGYPE), Correa enfatizó que esta decisión busca preservar los puestos de trabajo y la salud de los empleados del sector.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Cuatro referentes locales fueron galardonados en una nueva edición de "Tandil Destaca"

Esta noche, el Salón Blanco de la municipalidad fue escenario de una nueva entrega de distinciones del ciclo "Tandil Destaca", impulsado por el Honorable Concejo Deliberante. En un acto encabezado por el presidente del cuerpo legislativo, Juan Pablo Frolik, y con el acompañamiento de todos los bloques políticos, se reconoció la trayectoria de Raúl Echegaray, Eduardo Míguez, Ernesto Palacios y Ricardo Pasolini, cuatro figuras fundamentales para el desarrollo educativo, científico, cultural y turístico de la ciudad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil