27 de marzo de 2008
Pese a que en varias oportunidades, representantes de los productores autoconvocados recalcaron que no convocaban a ninguna movilización, un número considerable de personas se concentraron en la Plaza Independencia, en rechazo a la política nacional con respecto a las retenciones impuestas al agro.
Con cacerolas y cuanto elemento de percusión sirviera para hacerse sentir un millar de personas respondió a la convocatoria formulada a lo largo de la jornada mediante mensajes de texto.
También a lo largo de toda la víspera, representantes del agro que lleva adelante el paro, aclararon que no convocaban a una nueva movilización.
También circuló una versión sobre un posible apagón, aunque ello no se produjo.
Roberto Trueba, en diálogo con AM1560 Tandil, en “Examen final” expresó que no llamaban a un nuevo cacerolazo porque no querían cantar a la gente y si esperaba la concentración en ciudades donde no se habían registrado manifestaciones por diversas circunstancias.
Todos los consultados fueron coincidentes en el mensaje, hastíados de la política nacional para contra el campo y la forma considerada como “soberbia” de actuar de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
También cuestionaron al ministro de Justicia, Aníbal Fernández quién había desafiado a los manifestantes al expresar que no era considerable el movimiento de gente.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario