29 de febrero de 2024

Nacionales

Nacionales. Oficializan nuevos mínimo y máximo para los haberes jubilatorios a partir de marzo

El Gobierno Nacional oficializó hoy los importes mínimos y máximos de los haberes jubilatorios que regirán a partir de marzo, que quedaron establecidos en $134.445,30 y $904.689,54 respectivamente.

Así resulta de aplicar el aumento del 27,18% otorgado por el Poder Ejecutivo, incremento al que se sumará el pago de un bono de $70.000 de ayuda económica, de acuerdo con lo anunciado.

"Establécese que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de marzo de 2024, dispuesto de conformidad con las previsiones del artículo 8° de la Ley N° 26.417, será de $134.445,30", indica el artículo 1 de la Resolución 39/2024 de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En tanto, el artículo segundo consigna que "el haber máximo vigente a partir del mes de marzo de 2024, dispuesto de conformidad con las previsiones del artículo 9° de la Ley N° 26.417, será de $904.689,54".

La norma fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Kermese Rural

Kermese Rural. El representante de La Pastora ganó el Concurso de Asadores

Tandil vivió una nueva edición de la Kermese Rural y el Concurso de Asadores, que reunió a miles de vecinos y visitantes en dos jornadas de música, gastronomía y actividades familiares.

4 a 3 en los penales 4 a 3 en los penales

4 a 3 en los penales. ¡TANDIL CAMPEÓN DE LA COPA PAÍS!

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil