15/05/2017

Espectáculos y sociales

ONG "animal" apremiada por deuda de 40.000 pesos

La reconocida organización no gubernamental "Mascotandil" atraviesa un delicado panorama financiero y acumula una deuda que supera los 40.000 pesos.
Así lo hicieron saber sus integrantes, que a través de las redes sociales salieron a solicitar apoyo de la comunidad, en el marco de la loable tarea que realizan para rescatar animales de la calle.
"Viste cuando te decimos que estamos cansadas, que sin tu ayuda es imposible seguir. Bien, hacemos referencia a estas situaciones. Jamás nos cansamos de las colas que se mueven agradecidas de nuestra presencia, jamás nos cansamos de ver cachorros que pasan de estar al borde de la muerte, a ser gordos fuertes que parten con familias hermosas, jamás nos cansamos de curar heridas, acariciar orejas o que nos apoyen narices frías", especificaron.
De todos modos, reconocieron que "lo que nos cansa es tener que afrontar estas dificultades. Hoy es muy grande la deuda, y necesitamos de la ayuda de todos. A más de 17.000 personas le gusta nuestra página, si todos pusieran solo 2 pesos, nuestras deudas podrían prácticamente desaparecer. ¿Te imaginas una realidad en el que personas pequeñas, con actos pequeños puedan cambiar el mundo? Esa es nuestra apuesta, nuestro desafío. Acompañanos", sentenciaron.
Y por último recordaron que "para colaborar, comunicate con nosotras, o pasa directamente por las ‘vetes’, y pregunta por la cuenta a nombre de Mascotandil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey