16 de diciembre de 2022

Nacionales

Nacionales. Paolo Rocca aseguró que el gasoducto se terminará en junio de 2023

Rocca ratificó los planes y el cumplimiento del cronograma vigente en el cierre del 21° Seminario ProPymes del grupo que lidera donde estuvo acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa.

El empresario aseguró además que durante 2024 el conglomerado de empresas que comanda realizará inversiones por US$ 1.400 millones, tras haber invertido US$ 1.100 millones durante 2022.

"Vamos a llegar al 20 de junio (de 2023", sostuvo Rocca al abrir el último panel junto al ministro y subrayó que "estos son los procesos que unen".

Rocca señaló que "el cambio en el equilibrio geopolítico y la redefinición de la cadena de valor nos está abriendo caminos", "Argentina puede transformarse en un país en serio de exportación de petróleo desarrollando Vaca Muerta", remarcó.

El presidente de Techint recalcó que "veo en este proyecto un área en la que se puede formar un consenso más allá de la coyuntura. Esta forma de trabajar, uniendo fuerzas y con objetivos compartidos puede construir consensos para transformar el país".

"Si nos unimos podemos transformar la vida de miles y miles de personas", indicó Rocca, quien destacó que ese el "espíritu" de ProPymes.

"Hay 27.000 personas en ProPymes, más 17 mil personas que trabajan en Techint. Son trabajos formales, de nivel, que aseguran movilidad ascendente", remarcó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil