31/08/2017

Locales

Pese a la alarma y las cámaras, robaron en "Golopolis" de calle Belgrano: un detenido

Los malvivientes perpetraron esta madrugada un robo en la sucursal "Golopolis" de calle Belgrano 1.760, donde rompieron una reja y un vidrio para alzarse con 1.000 pesos de la caja registradora, un atados de cigarrillos y frascos de conservas.

El ilícito tuvo lugar cerca de las 3 de hoy cuando los amigos de lo ajeno, pese al sistema de monitoreo y las cámaras de seguridad, dañaron una ventana para ingresar al salón de ventas mayorista y minorista.

Fabián, encargado del comercio, indicó a LA VOZ que "sonó la alarma" y cuando se presentó en el lugar, junto al móvil de la firma Nikro, "estimamos que 2 minutos antes" los ladrones huyeron del lugar.

Si bien en las imágenes se detecta un sólo caco encapuchado, y se presume que actuó con un cómplica que no aparece en cuadro.

El referente del negocio reconoció el trato amable de los efectivos policiales que estuvieron en el lugar y dijo que es la primera vez que roban.

"Muchísimas veces suena la alarma y no es nada, esta vez nos tocó", narró Fabián.

Miembros de la Comisaría Primera junto a la Policía Local aprehendieron a Ezequiel Martínez (34), quien al momento de ser identificado portaba en sus manos un cartón de cigarrillos y un frasco de conservas, similares a las que denunció la distribuidora.

La causa, caratulada robo, quedó en manos del fiscal Gustavo Morey, mientras que la denuncia fue radicada por Maximiliano Sallette.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey