12/12/2017

Mundo

Piñera dijo que Guillier "vendía humo" en el último debate antes del balotaje

Los aspirantes a suceder a la presidenta Michelle Bachelet a partir del 11 de marzo de 2018 confrontaron frente a las cámaras de televisión sus programas de gobierno y buscaron subrayar los puntos flacos de su oponente.
El candidato opositor a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera, acusó de "vender humo" a su adversario, el oficialista Alejandro Guillier, quien definió al ex mandatario como "hábil en los negocios", en el tenso cara a cara que protagonizaron en la noche del lunes en el último debate previo al balotaje del domingo próximo.
Los aspirantes a suceder a la presidenta Michelle Bachelet a partir del 11 de marzo de 2018 confrontaron frente a las cámaras de televisión sus programas de gobierno y buscaron subrayar los puntos flacos de su oponente en la recta final de la segunda vuelta electoral, marcada por la paridad de los sondeos de intención de voto.
"Tenemos que elegir entre dos caminos; les invito a elegir el que no conduce al paraíso, pero sí a tiempos mejores para todos", enfatizó Piñera, en una apuesta al realismo de su programa y deslizando una crítica implícita al del oficialismo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey