19/07/2018

Según el juez Martín Yadarola

"Pity" Álvarez es imputable: lo procesaron y ordenaron su prisión preventiva

El juez Martín Yadarola dictó el procesamiento del músico Cristian "Pity" Álvarez, acusado de asesinar a Cristian Díaz, de 36 años, en el barrio de Villa Lugano.

El magistrado formalizó además su prisión preventiva y ordenó que se arbitren los medios necesarios para poner a su disposición tratamientos terapéuticos brindándole "la asistencia integral al consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso".

El cantante está detenido desde el 13 de julio. Se entregó y confesó ante periodistas: "Lo maté, era entre él y yo". En su momento estas declaraciones fueron interpretadas como un anticipo de su estrategia legal: llevar el caso a un escenario de legítima defensa.  

Sin embargo, el abogado que esa mañana lo acompañó a la comisaría ya no lo patrocina y en los últimos días empezó a discutirse la imputabilidad del rockero, en virtud de su reconocida adicción a las drogas.

Fuente: Infobae

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey