04/12/2017

Nacionales

Por la disputa por los despachos, Monzó dictó una resolución interna que prohíbe cederlos "llave en mano"

El presidente de la Cámara de Diputados estableció que los legisladores que finalicen su mandato le entreguen la llave de su despacho a las máximas autoridades del cuerpo.
Los diputados nacionales que vencen su mandato el 10 de diciembre no podrán cederles su despacho “llave en mano” a otros colegas a partir de la renovación parlamentaria, según lo dispone una resolución interna de la Cámara baja, que establece, entre otras cuestiones, que la entrega de las oficinas junto al mobiliario será “requisito previo de cumplimiento ineludible para la percepción de la liquidación final”.
En la resolución de 10 artículos del 21 de noviembre, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, instó a los diputados a “desocupar y restituir los despachos que oportunamente se les hubiese asignado “a más tardar el último día hábil de duración de sus respectivos mandatos”, es decir el jueves 7 de diciembre ya que el viernes 8 es feriado y 10 de diciembre cae domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey