12/07/2017

Espectáculos y sociales

Presentaron la 14° edición del Festival de Títeres en Tandil

En la sala A del CCU se presentó la decimocuarta edición del tradicional Festival Internacional de Títeres de Tandil, desde el 17 al 28 de julio en el Salón de los Espejos, con funciones todos los días desde las 17 horas y una entrada general de $80.
Actuarán elencos de Cuba, Perú, Colombia y de Argentina, de Chubut, Santa Fe, Tucumán, CABA, Azul y Tandil.
Serán doce días consecutivos, doce espectáculos diferentes, diez elencos; funciones aranceladas en sala y gratuitas en barrios, espectáculos para un solo espectador de cajas lambe-lambe, a la gorra; taller gratuito de construcción de títeres para niñas y niños acompañados de un adulto.
El día 19 a las 14 horas, en la sala A, habrá una expo-títeres y un encuentro con El Gorrión, Luís Olguín el lunes 24 a las 19 horas en el Bar Cultural de Yrigoyen 662.
El Festival es organizado por la Compañía de Títeres del Bonete de Walter Bermúdez conjuntamente con la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con las adhesiones de la Biblioteca Popular Martín Fierro, del Gremio Docente ADUNCE, de la Facultad de Arte de la UNICEN, del Colegio de Escribanos Filial Tandil, de ATUNCPBA (Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro), de Río Paraná S. A. , de Época de Quesos y el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey