13 de septiembre de 2024
Mañana de 11 a 16 se llevará a cabo el Primer Encuentro de Emprendedores de "De La Canal", organizado por la asociación vecinos de De La Canal.
Habrá servicio de cantina, mañana de 11 a 16.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Departamento Ejecutivo de Tandil ha elevado al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza con el fin de obtener autorización para contraer un préstamo de hasta 4.000 millones de pesos. Estos fondos, gestionados ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires, estarán destinados a dos intervenciones estratégicas: la mitigación de excedentes pluviales y la modernización de la gestión de residuos sólidos urbanos.