13 de septiembre de 2024
Mañana de 11 a 16 se llevará a cabo el Primer Encuentro de Emprendedores de "De La Canal", organizado por la asociación vecinos de De La Canal.
Habrá servicio de cantina, mañana de 11 a 16.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Ante la promoción y difusión pública de desarrollos inmobiliarios en distintos sectores del Partido, el Municipio de Tandil considera necesario "alertar y advertir" a la población acerca de la prohibición de urbanizar determinadas áreas del territorio alcanzadas por el Plan de Desarrollo Territorial (PDT) y el régimen de Paisaje Protegido vigente, aun cuando existan loteos o subdivisiones de tierras.