08/11/2019

Resolución 859/2019

Proyectan un parque industrial para Villa Cacique y Barker

Motivados por la "necesidad de afianzar el desarrollo productivo" de las vecinas localidades de Villa Cacique y Barker, el Concejo Deliberante de Benito Juárez junto a sectores productivos le pidieron a la Provincia la creación de un Parque Industrial. 

A través de las resolución 859/2019, se estipula que la propuesta tendrà un impacto "laboral y social sumamente importante, ya que no sólo pone el foco en los recursos naturales para ser transformados in situ, sino que además genera inserción laboral masiva y la consecuente mejora en la calidad de vida en la población mediante la creación de trabajo genuino". 

Consideran que "el o los terrenos deberían estar ubicados estratégicamente con acceso a rutas pavimentadas y en buenas condiciones, además de todos los servicios incluido fibra óptica". 

También prefiguran una "distancia prudencial" con el casco urbano para evitar consecuencias en materia de contaminación. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey