04/01/2018

Nacionales

Repudiarán con actos y marchas la prisión domiciliaria de Etchecolatz

Mañana, una "Caravana de Vecinos contra la impunidad" marchará desde el acceso al Bosque Peralta Ramos, en Mario Bravo y Don Arturo, hacia la casa de Etchecolatz, en Boulevard Nuevo Bosque, entre Guaraníes y Tobas.
Vecinos del Bosque Peralta Ramos y de otros barrios de Mar del Plata junto a organizaciones de derechos humanos, sindicales y políticas realizarán entre el viernes y el domingo próximos una serie de actos y movilizaciones en repudio a la prisión domiciliaria concedida en esa ciudad al genocida Miguel Etchecolatz.
La manifestación recorrerá desde las 17.30 calles internas del barrio para expresar su rechazo a la prisión domiciliaria concedida por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 6 porteño al ex comisario general de la Policía bonaerense, responsable de 21 centros clandestinos de detención durante la última dictadura.
"No queremos a un asesino cerca de nuestras familias", será la consigna de la convocatoria en repudio de la excarcelación otorgada al genocida condenado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey