22 de abril de 2024

Locales

Locales. Restricciones de tránsito en Paz y Pellegrini por obras de mejoramiento de la infraestructura vial

Actualmente personal de la Dirección General de Vialidad
trabaja en la reparación de granitullos en la esquina de Paz y Pellegrini, por
lo que la circulación vehicular se encuentra restringida parcialmente.



Este lunes se comenzó con las tareas en esa zona y se estima
que se extenderán hasta mañana. Por tal motivo las autoridades comunales
solicitaron circular con precaución.



Estos trabajos se complementan con el plan de mantenimiento
de calles de tierra, que lleva adelante el Municipio en diferentes barrios de
la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Colocaron afiches en el centro

Colocaron afiches en el centro. A cuatro meses de la muerte de Iván González, la familia exige acelerar la imputación judicial: "No fue un accidente"

A cuatro meses de la muerte de Iván González, su padre, Mario González, y su hermano, Lucas González, alzaron la voz para demandar celeridad en la justicia y la inmediata imputación del responsable. Los familiares insisten en que el evento que cobró la vida de Iván "no es un accidente porque se pudo haber evitado".

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata. La Travesía de la integración llega a Tandil

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual. Insólito: la AFA le entregó el trofeo de "Campeón de Liga" a Rosario Central

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil