21/07/2017

Deportes

River Plate probó jugadores en nuestra ciudad

El miércoles por la tarde, en la cancha de Excursionistas, River Plate, con algunos entrenadores de las divisiones inferiores, llegó a Tandil para probar jugadores de nuestra ciudad. Hasta la cancha ubicada en Barrio Palermo llegaron más de doscientos chicos con el objetivo de mostrar todas sus capacidades con el balón.
Sin lugar a dudas fue una espectacular jornada de fútbol la que se vivió el miércoles en las instalaciones de calle Actis. Una muy buena convocatoria tuvo esta prueba realizada por la entidad millonaria.
Futbolistas de las clases 2002 a 2009 fueron observados por los detectores de talentos de la institución de Núñez. Dos tandilenses quedaron seleccionados y deberán presentarse, el viernes 28 de julio, a una nueva prueba que se realizará en Mar del Plata.
Thiago Galavert, de Unión y Progreso, y Agustín Torrisi, de Santamarina, fueron los deportistas que quedaron seleccionados. Los dos pequeños jugadores tandilenses tendrán una nueva oportunidad en una semana cuando los observen en la ciudad balnearia.
Desde el club Excursionistas agradecieron a todos, los que de una u otra manera, colaboraron para llevar a cabo esta importante prueba de River Plate en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey