27 de octubre de 2019

Locales

Locales. Rogelio Iparraguirre votó en familia

"La democracia en las elecciones es un momento mágico. Es un momento en donde todos somos iguales, uno cada uno. Ojalá tengamos todos los argentinos un horizonte con equidad e igualdad para todos", reconoció Iparraguirre.

Por otro lado, expresó que "el sábado disfrute el día con mi familia y amigos, quizás fue raro ya que no había tantos compromisos. Hicimos un trabajo muy bueno y le agradezco a todos los tandilenses el respeto que recibí de su parte a lo largo de toda la campaña".

En el final, el actual concejal sostuvo que "voy a tratar de visitar a todas las escuelas y luego voy a estar almorzando con mi familia. Espero que la sociedad tandilense no pierda de vista la posibilidad de votar y disfrutar de la democracia. Hay que pensar en el bien común que empieza por casa".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil