11 de agosto de 2024
Por la cuarta fecha de la zona Campeonato A del Torneo Federal, el "aurinegro" visitó a Villa Mitre de Bahía Blanca. Fue empate 1 a 1 con goles de Nicolás Ihitz para el local y de Facundo de la Vega para los tandilenses.
Sobre el final del partido, Víctor Manchafico malogró un
penal para el elenco "tricolor".
Con este empate, Santamarina quedó ubicado en la segunda posición de la zona, detrás de Argentino de Monte Maíz, que derrotó como local
a Germinal de Rawson, por 2 a 1.
Noticia en desarrollo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El presidente Javier Milei habló luego de la contundente victoria de La Libertad Avanza en todo el país en las elecciones legislativas de este domingo 26 de octubre y adelantó que la segunda mitad de su gestión incluirá reformas que serán consensuadas con legisladores y gobernadores con los que considera que el oficialismo puede dialogar.