13/12/2017

Deportes

Santamarina de descanso hasta el 3 de enero

Luego de haber sido derrotado en la última fecha de la B Nacional, ante Deportivo Riestra, el plantel de Santamarina fue licenciado y volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero, fecha prevista para el inicio de la pretemporada.
El equipo conducido por Héctor Arzubialde no terminó de la manera que esperaba y quizás uno de los motivos sería el plantel corto que le terminó jugando una mala pasada al cuerpo técnico. Las lesiones de varios jugadores, en las últimas semanas, fueron un verdadero dolor de cabeza para el entrenador.
La campaña de los tandilenses tuvo un comienzo y un cierre bastante irregular. Sin embargo en el medio logró una buena racha de resultados positivos que le permitieron mejor un mal arranque en el certamen.
Las sensibles bajas de Martín Michel y Ezequiel Barrionuevo, en las últimas semanas, se sumaron a Braian Guille que fue desafectado del plantel y no continuará defendiendo los colores aurinegros. Para colmo, el volante Agustín Cardozo regresó a Tigre, club dueño de su pase, y fue otra importante baja que tuvo que digerir Arzubialde.
En las últimas cinco presentaciones, los de nuestra ciudad registraron un triunfo, ante Villa Dálmine, dos empates, con Sarmiento y Los Andes, y dos derrotas, de visitante cayendo ante Gimnasia y Deportivo Riestra.
Hasta el momento, Santamarina cosechó tres victorias, terminó igualando en cuatro oportunidades y perdió cinco encuentros. De esta manera finalizó el año con 13 puntos, sumando trece goles y recibiendo dieciséis.
Ahora será tiempo de descanso pero también de realizar una evaluación del semestre. Seguramente en las próximas horas se dará una reunión entre la dirigencia y cuerpo técnico para hablar de la pretemporada, los refuerzos y objetivos para el segundo tramo del campeonato.
Con un presupuesto muy austero, sumado el plantel corto, Héctor Arzubialde, junto a la dirigencia, deberán utilizar correctamente el cupo de dos refuerzos para disputar la parte definitoria de un certamen que mostró muy paridad entre sus participantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey