17/08/2017

Deportes

Santamarina debuta con Aldosivi

Se confirmó hace minutos que Ramón Santamarina debutará ante el descendido Aldosivi por la primera fecha de la B Nacional. El aurinegro se encuentra en plena formación y según declaraciones formuladas al mediodía por el presidente Pablo Bossio al programa "Los Dueños de la Pelota" de FM Nativa 95.1 la semana que viene arrancará el trabajo previo a la competencia.
Señaló que se debe manejar con cautela, porque la institución tiene un presupuesto del que no se puede apartar y dijo que varios jugadores provenientes del local serán tenidos en cuenta.
En lo referente a refuerzos confirmó que se están llevando adelante charlas y para la semana entrante ya el entrenador tendrá 15 o 16 jugadores para comenzar la pretemporada.
Cabe mencionar que Aldosivi entre las caras nuevas que sumó se encuentra los ex Santamarina Fernando Telechea y Arnaldo González

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey